De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, October 27, 2011

¡A la mierda, iros todos a la mierda!

Hoy  la Unión Europea ha depreciado la deuda española, los bancos tendrán que ampliar capital en 20.000 millones de euros, la deuda española se deprecia en un 2%.
"La Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha publicado esta noche sus estimaciones de capital para la banca europea. La EBA calcula que la banca española es la que más capital necesita de toda Europa, una cifra solo comparable con la de la banca griega. La EBA solo ha tomado en cuenta a los cinco grandes bancos españoles: Santander, BBVA, Bankia, CaixaBank y Popular."
http://www.elpais.com/articulo/economia/UE/calcula/banca/espanola/necesita/32451/millones/toda/Europa/elpepueco/20111026elpepueco_26/Tes


El 27/10/2011 El Pais publicaba: Pese al hundimiento del sector inmobiliario, la caída de la rentabilidad de la deuda española y la falta de credibilidad en la economía, el BBVA y Santander figuran entre los cuatro primeros puestos de solvencia de los 50 mayores bancos de Europa. El autor del informe es la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P), que sitúa a las entidades españolas por detrás del holandés Rabobank y del británico-hongkonés HSBC.
http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/Santander/solventes/Europa/elpepieco/20110907elpepieco_6/Tes
¡A la mierda, iros a la mierda!

No comments: