De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, October 15, 2011

Don Mariano y el Gorila

La llamada a su marido de una mujer, de safari en  Africa,  pidiéndole ayuda porque un gorila la quería violar, recibió la siguiente contestación: Pues dile que estás cansada, que te duele la cabeza...
Cuenta Iñaki Gabilondo que Don Mariano Rajoy anda preocupado, y lo comentaba en la recepción Real del día del Pilar, comentaba el registrador que la gente en España no era consciente de la gravedad de la situación en Europa, por otro lado un ministrable se aterrorizaba de que la gente piense que llegando ellos al poder las cosas se resolveran por si solas.
A Don Mariano, como a la señora del gorila, habría que contestarle: Dile a los mercados que vas a crear confianza, que eres un gobierno serio... en definitiva, Don Mariano va a tener la oportunidad de llevar a cabo su inconcreción de años, Dios Salva a Don Mariano.

PD:Dios ha escuchado mis plegarias, parece ser que don Mariano como los pastorcillos de Fátima ha tenido una revelación divina y va a hacer una política económica como dios manda, ¡qué tranquilidad, Dios de ministro de economía como Don Rodrigo Rato, ya sólo le queda presidir el FMI!

No comments: