De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, February 04, 2012

Hace un par de días escuché a la secretaria de organización del PSOE de Andalucía diciendo que el partido había antepuesto los intereses de España a los intereses del partido, estoy seguro que lo decía como un mérito pero os aseguro que no logro ver la bondad de la afirmación.
Si el PSOE tiene intereses que no coinciden con los de España, el tema es jodido, porque se puede deber a que el PSOE tenga un concepto de España que difiere de los españoles, me explico, los interés de España tienen que ser, obligatoriamente el de los españoles ya que no puede haber un interés de España distinto al de los españoles. La otra opción es que los intereses del PSOE no coincida con el de los los españoles, y eso también es jodido, ya que si los intereses son distintos y dado que no es posible diferenciar los intereses de España del de los españoles, deberemos concluir que los intereses del PSOE no coincide con el resto de españoles.
Rubalcaba ha terminado su discurso con otro acto fallido, ha dicho que quiere cambiar al PSOE para que siga siendo el PSOE, estoy de acuerdo con él, hay que cambiarlo para que siga siendo lo que era porque ahora no lo es.
En este acto fallido de la señora secretaria de organización, no recuerdo su nombre, y en el de Rubalcaba están las claves de porqué el PSOE ha lleva perdiendo elecciones tras elecciones, sus intereses son suyos, son sus cuitas, sus cargos, su endogamia, sus mamoneos  y eso el personal lo detecta y no lo vota.
Salud

No comments: