De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, February 16, 2012

Antes y después

El día 20 de noviembre, también en en la fecha se lució ZP, se cumplen tres meses de la llegada al PPoder. En tan poco tiempo ya hay cosas que han cambiado de forma radical:

1º.- ETA ya no es un problema policial, es un problema político. (Excmo. Sr Ministro Interior).

2º.- Bildu ya no es ETA, por lo tanto el gobierno no traiciona a los muertos, los honra. (Todos ellos).

3º.- Acercar presos a Euskadi ya no es claudicar ante ETA, ahora es solucionar el conflicto. (Lo oiremos pronto).

4º.- Pactar con los nacionalistas catalanes ya no es vender a España, es dialogar. (Lo estamos viendo).

5º.- Ya se puede volver a beber cava catalán, es un acto de afirmación nacional. (Es evidente).

6º.- Subir los impuestos ya no genera más paro, genera más dinero. (Excmo. Sr. Presidente).

7º.- La subida de impuestos ha dejado de ser insolidaria con las clases medias españolas. (Excmo. Sr. Presidente).

8º.- Ha dejado de ser una verguenza pedirle más esfuerzo a los españoles, ahora estamos permitiendo que los españoles hagan un gesto de patriotismo solidario con el gobierno. (Excma Sra Vicepresidenta).

9º.-Se han acabado los recortes, ya sólo hay planes de ajustes, ¿o es que alguien defiende el desajuste?(Excmos Sres. Ministros de Economía y Hacienda).

10.- La subidas de impuestos han pasado a ser justas y equitativas. (Excma Sra Vicepresidenta).

11.- La crisis ya no es española,  es mundial. (Excma Sra Vicepresidenta).

12.- La salida de la crisis ya no depende de que ZP se vaya. Es una cuestión de tiempo.

13.- Todos los partidos deben colaborar para salir de la crisis, menos el PP cuando está en la oposición, ya que sus estatutos no se lo permiten. (Todos ellos).

14.- Con manifestaciones no se arregla nada, no se crean puestos de trabajo, Monseñor Rouco Varela ha afirmado que ya no organizará ninguna más. (Excma. Sra Ministra de Trabajo).

15.- Todos debemos ser prudentes y responsables, el PP no está dispuesto a radicalizarse por lo que ha frenado a sus dirigentes, González Pons incluido, sólo mientras estén en el gobierno.

16.- La Merkel ha dejado de darnos órdenes en España, ahora vamos allí a recibirlas, con lo que la dignidad nacional queda a salvo.

17.- Hemos alcanzado  un acuerdo con los mercados beneficioso para ambas partes, ahora nosotros tampoco tenemos confianza en nosotros mismos.

18.- El despido no se ha abaratado, le hemos ahorrado costes a los empresarios.

19.- Se ha disminudo el número de tipos de contrato y dentro de nada se acabarán todos.

20.- Ya no tenemos un mercado de trabajo rígido, lo hemos flexbilizado y pronto no será ni flexible, además el trabajador debe agradecer que el empresario no lo cobre al despedirlo, en otras palabras el PP ha introducido el despido gratis para el trabajador, en la próxima reforma estructural del mercado laboral (dentro de un mes), el empresario por cada trabajador despedido cobrará 1000 €, ¡hay que ayudar a las Pymes!

21.- La reforma laboral generará empleo siempre y cuando la economía mejore. (Agencia Moodys).

22.- El Gobierno de España, (PP) también va a legislar sobre el problema de agua y garantiza que con la nueva ley habrá riego para todos los agricultores, siempre y cuando llueva.

22.- El gobierno ya no es el gobierno socialista, ahora es el Gobierno de España.

23.- El anterior presidente era Zapatero, el presidente ahora es el Excmo. Sr. Don Mariano Rajoy. (Siempre hubo clases).

24.- En el parlamento ha dejado de haber bronca, los diputados son educados. (se calcula que durará mientras el PP tenga el gobierno).

25.- El PP se compromete a realizar reformas estructurales cada tres meses en las siguientes áreas:

Sistema financiero.

Mercado laboral

Salud

Educación

Pensiones

En definitiva, si quieren  que no se traicione a los muertos, que no suban los impuestos, que la crisis sea un problema mundial,  que el presidente no sea de un partido  sino de España, que no se claudique ante el terrorismo, que en el parlamento los diputados no se comporten como cafres, que los obispos se dediquen a sus misas y no a organizar manifestaciones, que haya unidad contra el terrorismo, que no haya recortes sino ajustes, que pueda beber cava catalán sin ser antipatriota, que haya tranquilidad, que la crispación se un mal recuerdo....  la solución es fácil: Vota PP, hazlos Gobierno de España, les pertenece por cuna.









No comments: