De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, January 28, 2012

Esto tiene arreglo.

Esto tiene arreglo, se trata simplemente de recortar más que nadie y el Excmo. Sr. Ministro de Economía quiere ser el campeón,  si vosotros recortáis cinco yo recortaré diez ¡con dos cojones! si vosotros queréis deficit cero en tres años yo lo conseguiré en uno, ¡y ya esta! ¡si hay que hacerlo se hace! y los mercados recuperarán la confianza en España, (se duda mucho de cuando los españoles recuperaremos la confianza en los mercados).
La solución es fácil y parece que la derecha española la ha descubierto:
Copiaremos la legislación laboral china, el estado del bienestar lo importaremos de la India y los vamos a joder, las empresas que se fueron volverán a España, los mecados apostarán por nosotros lograremos el pleno empleo porque si los alemanes han puesto el minijobs nosotros pondremos el microjobs y si vemos que nos quedamos cortos tenemos una alternativa el nanojobs, en el micro se cobrará 100€ trimestrales y en el segundo semestralmente y los empresarios estamos seguro que harán un esfuerzo titánico y contratarán sin miedo, eso sí el trabajador cuando sea despedido deberá abonar a la empresa el cincuenta por ciento de los haberes percibido si su contrato era de microjobs y el setenta y cinco si era nanojobs, estamos seguro decía que no va haber empresa que se resista a contratar. Problema de vivienda no habrá porque el personal vivirá en tiendas de campaña, eso sí, sin dispendios innecesarios, las de más de seis metros cuadrados se reservarán sólo para familias con más de dos niños. En salud ahorraremos la tira, el personal no podrá comer carne más de una vez cada tres meses con lo que los problemas de de obesidad se acabarán, las cifras de colesterol  disminuirán tanto como el déficit,  de forma que, esto es un sacrifico que harán las clases dirigentes, sólo paddecerán infartos los empresarios y los miembros del ejecutivo, la diabetes también descenderá porque el abuso intolerable de azúcares refinados que había hasta ahora no nos lo podíamos permitir, en enseñanza lo mismo, ahorraremos ingentes cantidades de dinero, total con las tiendas de campaña no vamos a tener sitio para libros y con lo que van a pagar no tendremos dinero para un ebook y si esto es así ¿para qué queremos saber leer si no tendremos libros? y es que ahora nos estamos dando cuenta de que viviamos tirando el dinero, porque lo de  los aeropuertos para personas y sin aviones tampoco ha sido un plato diario, mientras que los niños acudían en masa a los colegios, después a los institutos y más tarde a la universidad y así no podiamos seguir esto lo tenía que parar alguien y es que la clave de todo está en "no gastar lo que no se tiene" este complejo pensamiento, probablemente le supondrá al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España el premio Nobel de economía, Keynes era un ignorante, el nuevo paradigma económico, una vez desarrollado, ha dado como resultado "no tener lo que no se gasta"porque para qué vas a querer lo que no gastas, y si no gastamos lo que no tenemos y por lo tanto no tenemos lo que no gastamos hemos encontrado la fórmula mágica  que ha demostrado la falsedad de aquella premisa que decía "no se tiene lo que se gasta", y esto aunque ustedes no lo crean supondrá un cambio en las ciencias económicas de incalculables consecuencias y beneficios (sobre todo para algunos).
Dicho queda, ¡esto tiene arreglo, que no se crea nadie que nos hemos caido de un guindo! el gran líder cósmico, que diría la Pajín, nos ha salvado a todos. Loor y gloria eterna a su inteligencia.

No comments: