De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Monday, May 31, 2010

Se alquilan balcones, se espera chaPaPote



Parece que el Sr. Bárcenas anda enfadado con el PP, ¡mala cosa! el extesorero quiere que le paguen 200.000 € de abogado, que es a lo que asciende la minuta y la provisión de gastos de Miguel Bajo. Cospedal parece que se duele en banderillas y trata de hacer oidos sordos, Don Mariano no trata de hacer oidos sordos, Don Mariano es sordo.
Todo esto puede hacer estallar en mil pedazos al PP en plena euforia de despegue en las encuestas, si al Sr, Bárcenas le da por abrir la boca va a largar más chaPaPote que el pozo de BP del golfo de Méjico.
A ZP las cosas no les pueden ir peor, cada año en el día de las Fuerzas Armadas el gobierno se las ingenia para que un grupo de jóveNes que Gritan desaforadamente ¡Zapatero Dimisión! esto con Guerra no pasaba, ¿es que no hay fontaneros en Moncloa? si es así que vayan al Inem, se encuentran a miles.
La dinámica de los partidos es perversa, cuando la cosa va bien el líder de turno dice: si hemos ganado, ¿para qué cambiar? ¿para qué criticar? cuando la cosa va mal el discurso cice algo así como: es necesario cerrar filas, no es el momento de la crítica, tiempo habrá más tarde. En definitiva que nunca se puede criticar, a pesar de todo mis previsiones son que a corto plaza (un año) a ZP le van a salir críticos hasta en la Ejecutiva Federal, en el subconsciente colectivo  PSOE hay una corriente anarco  muy fuerte que permanece dormida durante años y que eclosiona de vez en cuando con una virulencia extrema, de aquí a poco tiempo la ceniza volcánica procedente del PSOE va a dejar en pañales a la del volcan Eyjafjallajkull,

No comments: