De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Tuesday, February 22, 2011

Turbantes, rastreadores y Orwell

Me contaba mi amigo Astilla que había puesto en su blog la palabra Gadafi y había tenido antes de una hora varias entradas procedentes de Alemania y otra procedente de EEUU, yo que soy crédulo, a pesar de mi edad, podéis comprobar que he puesto la palabra Gadafi en mi anterior post,  he comprobado las entradas y se han registrado seis de Alemania y una de EEUU.
A propósito, deberían vigilar a todos los gobiernos europeos que cuando han tenido que elegir entre la seguridad del suminstro de petróleo y libertad democrática no han dudado durante años en apoyar a una panda de sátrapas incluido el sobrino del Don Juan Carlos, os recuerdo que el rey llamaba hermano a Hassan II. Al final la seguridad no ha resultado tan segura y se ha ido al garate, si la cosa no se arregla nos subirán el gas y la gasolina y pelillos a la mar, a quien dios se la dé San Pedro se la bendiga.
Occidente piensa que esto es un lío que afecta sólo a los países islámicos y que el problema no va con ellos, se equivocan, cualquier día saltan aquí cansados de que los exploten  los jóvenes con dos carreras, un par de master y tres idiomas que están parados o ganan 500€, eso no le puede salir gratis a ningún régimen, ni siquiera a los democráticos, que conste, esto no es un movimiento exclusivo de los turbantes.
¡Va por ti Orwell! 

No comments: