De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, February 17, 2011

Descojonarse

El dueño del asador de Guadalmina se ha comprometido a no dejar de fumar en su establecimiento, La Junta de Andalucía o según sus palabras, el gobierno dictatorial, marxista y terrorista, autorizará la rearpetura del negocio.
Si analizamos sus declaraciones (ver video en este blog) encontraremos perlas de alto valor explicativo del personaje. La primera de las afirmaciones es "el pueblo está conmigo", ignoro qué tipo de consulta  ha realizado este señor para realizar semejante afirmación, ni siquiera un gobierno con mayoría absoluta  tiene legitimidad para tomar el nombre del pueblo en vano,  hacerlo sin ningún refrendo democrático nos retrotrae a ideologías que imperaron por estos páramos hace relativamente poco tiempo. Decir que este gobierno es marxista, a no ser que se refiera a los hermanos Marx, evidencia una incultura política que asusta, llamarle terrorista ya es harina de otro costal y merecería que la Junta ejerciera las demandas legales oportunas o que exigiera que se retractara exactamente igual que lo ha hecho respecto a la ley, total quien se arruga una vez....
Lo que no entiendo muy bien es porqué reabre el negocio, él afirmó que con esta ley era una ruina el asador, ignoro cual es la razón que le lleva a ser contumaz y dejarse arruinar de forma voluntaria.
Todo lo anterior es importante, pero que haya saltado hecho añicos el hispánico y dialéctico argumento de "tengo más cojones que ellos" me ha dejado absolutamente abatido, claro, que alguien que fue amenazado por ETA (a quien por cierto no llama terroristas) y le echó unos cojones de mil kilómetros de distancia está legitimado para descojonarse y no precisamente de risa, debo aclarar que echar cojones aquí es grstis, y descojonarse allí es humano, yo reconozco que también me hubiera descojonado allí, difiero de él en que no hubiera echado conojes aqui, en definitiva yo soy un tipo descojonado, allí y aquí.


PS: El gobierno (socialista) de Euskadi pondrá en marcha un plan para que los exiliados a causa del terrorismo etarra que se calculan en unos cuarenta mil, puedan volver al País Vasco. Creo que no ha contemplado nada para las victimas del terrorismo del gobierno de Andalucía, podríamos recoger firmas, pero creo que allí la ley antitabaco es aún más restricitiva. ¡Malditas dictaduras marxistas - terroristas! 

No comments: