De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Monday, February 11, 2008

¡ Al paredón !

La costumbre de preguntar en los mitines o la de establecer esa especie de dialogo monologado para hacerse más cercanos a los que ya lo son, a veces da sus disgustos.
Por cálculo de probabilidades en una masa de ocho mil personas hay mínimo un listo, un inteligente, uno de Badajoz, un conocido al que hace tiempo no ves y un hijo de puta, aclaro que con independencia de qué partido sea el mitin, esta distribución se puede dar casi con seguridad.
Estaba Rajoy dando un mitin en Alcala de Henares y el hombre, hizo una pregunta de esas retóricas o mejor, de esas bobaliconas como la de los payasos a los niños y que tanto gustan a los políticos, pues bien, andaba en esto Don Mariano y preguntó ¿es Zapatero un político fiable? el pueblo gritó ¡¡¡¡ nooooooooooooooo !!!!!!!!!!! pero esa respuesta no fue unánime, el hijo de puta, con un retardo intencionado, se salió del guión y dijo, segundos depués del unánime "no", ¡ al paredón !
Rajoy lo escuchó pudo haber hecho muchas cosas, pedir al servicio de orden que expulsaran al amante del amanecer y de la tapia, haberle recriminado su barbaridad, e incluso haber hecho lo que Zapatero hizo con Aznar: haber defendido a Zapatero aunque mostrando su discrepancia, no hizo nada de esto, sólo calló, fue el silencio de los mediocres, de los cobardes. Que su dios se lo pague.

No comments: