De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, October 27, 2005

Yo he visto la rana

Yo he visto la rana una noche de lluvia, sigue allí, rana o batracio, amuleto intemporal de inserción ósea, simbolo de la lujuria o la castidad, inmutable adorno frontal, yo te he visto con mi sueño hecho realidad, mientras, el pasado que nunca debió salir de Ronda, me pedía volver aunque fuera muerto.
Yo veré la rana otra noche de lluvia, con mi sueño y mi pasado y te traeré y como Miguel Hernández a Ramón Sijé te regresaré y "besaré tu noble calabera" y "volverás al arrullo de las rejas/ de los enamorados labradores" "que tenemos que hablar de muchas cosas compañero del alma, compañero"

No comments: