De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Wednesday, October 26, 2005

Lo más seguro es ¿quien sabe?

Como puede ver mi amigo Antonio, he dejado atrás mis afirmaciones rotundas, yo... que partía de la seguridad absoluta, dudo de todo y prometo que nada tiene que ver el maldito Estatut.
Alguien habrá, que leerá esto y me entenderá, o quizás nadie me entienda, o tal vez, nadie me lea, ¡joder, tampoco soy yo Cervantes! o tal vez alguien..., algún observador participante, de esos que alteran la realidad con solo mirarla, me lea y me transforme y entonces, ese principio de incertidumbre que ahora me inunda, se convierta en un final de certidumbre profetizado por los echadores de cartas.
Al fin y al cabo el destino manda, y lo que durante mucho tiempo no es, de pronto, se convierte en realidad, y tú que lo miras con los ojos con los que se mira un sueño, no eres capaz de articular palabra, es como el despertar de una anestesia con Talamonal, la mente te funciona pero el gesto es lento y pesado, como la larga espera, como el olvido... como el dolor o el odio, y tiemblas, ¡claro que tiemblas! y callas porque temes... porque la realidad, a veces, da más miedo que el deseo, y te retiras como para tomar distancia y ser más objetivo y vuelves a ver lo mismo: era verdad
Y caminas, al final siempre está el camino, el que sube o el que baja, el que va o el que viene y al final del camino, sea como sea éste, sólo tienes una cosa cierta: lo más seguro es ¿quién sabe?

1 comment:

Unknown said...

De hecho cuando callas, también tragas saliva, y en el mejor de los casos emites un sonido gutural,... como un gulp