De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Sunday, July 17, 2005

Para Alianza la atlántica y para loción la del tío del bigote

A Jóse Marí le gustan las frases bien construidas y con mucho calado intelectual, por ejemplo, le gusta la mujer, mujer y para alianza, la Atlántica y para loción la del tío del bigote.
Y no hay más señores, que como decía Patxi Andión "muchos de ustedes callaron y hasta algunos aplaudieron cuando he cantado al amor" pues eso, no se asusten señores, que muchos de ustedes callaron y hasta alguno le votó cuando...
Está Jóse preocupado con que exista una Europa sin valores cristianos, ya saben que eso de los valores cristianos son como los del IBEX pero sin oscilaciones, es decir, son valores eternos, y ahora que tiene de Jefe Supremo a este nuevo con nombre de jugete de niño debe estar más reconfortado en su cartera espiritual.
Pero, a Jóse le preocupan más cosas, por ejemplo, que los inmigrantes no saluden la bandera o no canten el himno nacional del país de acogida, que fué exactamente lo que hicieron los españoles que fueron a Alemanía, a Bélgica, a Holanda... ya se sabe que ellos no buscaban trabajo, ellos iban buscando una bandera y un himno y cada vez que veían la bandera alemana se levantaban cantando Deutschlandlied :
Deutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt,
Wenn es stets zu Schutz und Trutze
Brüderlich zusammenhält!
Von der Maas bis an die Memel,
Von der Etsch bis an den Belt:
eutschland, Deutschland über alles,
Über alles in der Welt! (bis)
Por eso, es de general conocimiento que los españoles no ponían bombas en alemania y se debía, fundamentalmente, a que saludaban la bandera y cantaban el himno, si no.... pregunten, pregunte a los españoles que estuvieron en Alemania y verán como no sólo se saben la letra sino también la música del himno alemán y hasta hay muchos de ellos que conservan la costumbre de cantarlo todas las mañanas, ¿quien no ha visto a un antiguo emigrante español cantando a la puerta de su piso de VPO el himno alemán?
¡La que te parió Jóse...!
PS: Antonio lo siento, no me he podido aguantar.

No comments: