De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, July 09, 2005

Algo suave

Me dice mi buen amigo Antonio que escriba algo suave, que estoy muy duro... lleva razón, a ver si me sale:

Dice Rajoy (no sé porqué, pero el apellido me suena a marca de reloj o de tabaco canario) que en UK nadie se ha manifestado frente a las sedes del partido laborista y que nadie la ha exigido al gobierno que diga quienes son los autores inmediatamente de producirse los atentados, le haré caso a mi amigo Antonio y le contestaré a Rajoy que solo hay una razón para que en el Reino Unido no haya pasado eso: ¡No ha hecho falta para saber la verdad!
¡Joder Antonio, con la de diferencias que había y me pides moderación...!

No comments: