De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, November 26, 2011

ZP El Cautivo

Los parados que tienen agotado el subsidio de desempleo se deberán pagar el médico y las medicinas, cuatrocientos mil españoles han perdido su casa, pronto tendremos cárceles privadas, después de décadas persiguiéndolo ¡por fin somos como Estados Unidos!. Comenzamos quedándonos sentados al paso de la bandera y terminamos copiando el modelo económico.
El gobierno o mejor dicho el lider máximo Excmo. Sr. Presidente del Gobierno ha querido despedirse a lo grande, ha querido, después de perdido al río, situar al PSOE en la peor posición posible para solventar la gravísima situación en la que él, y sólo él, lo ha metido. Ha anulado a las agrupaciones, a los dirigentes, a las bases (a todas menos a la de Rota y a la derrota) en el partido no hay ni cepillos para pegar carteles, el Divino Maestro ha dejado la casa para encalar, nombrando ministros con menos curriculum profesional que el marido de Belén Esteban, perdido y sin ideas, improvisando constantemente, proponiendo y retirando medidas un día si y otro también, con un liderazgo estilo Mao, y cuya única salvación pretende ser ahora su talla de estadista por haber hecho lo que dijo que nunca haría, con estos antecedentes no puede socializar la derrota, le pertenece sólo a él.
Por si fuera poco, ha  conseguido que gane el candidato más malo que ha presentado nunca la derecha española, ha barrido al socialismo un candidato sin programa, mientras él le hacia la pelota a la Merkel.
Desde que se cayó del caballo en Bruselas por un mes de mayo de 2010, su obsesión ha sido demostrar que era un chico obediente, y por último para que no quepa duda que está cautivo de los mercados financieros, ha terminado su último consejo de ministros como debe hacerlo El Cautivo, indultando a un reo y para que no haya dudas, a un banquero.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abueloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


PS: Pensándolo bien podrían haber solicitado el indulto Al Rico, hubiera sido una cosa entre colegas.

No comments: