De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Tuesday, March 08, 2011

Respecto a mi anterior post un amigo me envió este correo

El 8 de marzo de 2011 14:00, --------------------------------  escribió:

¿Hay escasez de suministro ahora?. El Gadafi, según datos, nos suministra el 5 por ciento del total. El resto viene repartido entre Argelia, Arabia Saudí y Rusia. Ayer precisamente Arabia Saudí hizo publico un comunicado en el que dicen que están perfectamente preparados para suplir el deficit de Libia.

Hoy reproducía el diario "EL Mundo" una circular que han recibido en los puestos de la Guardia Civil en la que se indica que habrá incentivos para aquellos efectivos que realicen más sanciones, lo cual indica que las intenciones son claramente recaudatorias. Cada pegatina de "100" cuesta alrededor de 50 euros... mucho me parece a mí eso. A no ser, claro está, que haya alguien por ahí que "se esta bañando"...

Yo le contesto aquí en el blog, así es posible que hasta conteste a dos pájaros de la misma opinión:
No querido amigo, Libia representa el 2% pero aunque es cierto que Arabia Saudí se ha ofrecido a poner en circulación el petróleo que deje de producir Libia, los denominados mercados, es decir los capitalistas usureros y especuladores, en el lenguaje oficial "inversores", ante el miedo (leáse oportunidad) que representa la inestabilidad política de la zona, han comenzado a realizar movimientos especulativos que provocan elevaciones del precio, no hay que olvidar que EEUU ha puesto en funcionamiento su "reserva estratégica".
  No obstante la discusión, tal y como yo la plantaba, no es si se ha subido el precio, ni si hay escasez de petróleo, la cuestión es si la reducción de la velocidad a 110km/h es o no un ataque frontal a la libertad ciudadana tal y como afirman los voceros oficiales del PP (Sra. Gospedal y Srs Rajoy y González Pons) y la respuesta es que no debe representar tal ataque cuando el PP y Don Jose María Aznar a la cabeza (además del parlamento) tenían prevista, en caso de necesidad, esa medida en su ley de Hidrocarburos de 7 de octubre de 1998.
Un ataque a la libertad, jamás podría venir de un partido con una tradición democrática como la del PP, tan contrario a prohibir que jamás ha prohibido nada, ni lo volverá hacer, esa y no ninguna otra  era la cuestión y esa y no otra es mi tranquilidad, que el PP ha sido y seguirá siendo el adalid de la libertad y la quinta esencia de la anarquía, como la ha sido la derecha en España de toda la vida de dios.

 

No comments: