De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Monday, October 04, 2010

Tomás Gómez ha ganado las primarias de Madrid, si algo me gusta de mi partido es que, en ocasiones,  David le gana a Goliat, no es mucho, pero algo es algo.
Al hilo de las primarias no puedo evitar que algunas cuestiones me den vueltas en la cabeza, ¿ Porqué alguien tan templado como Rubalcaba ha sacado los pies del tiesto de forma tan desaforada como lo ha hecho con Tomás ? Sólo se me ocurre que Rubalcaba está al acecho de que ZP pierda las elecciones para, al rebufo de los éxitos en su ministerio, convertirse en sucesor. Esta operación puede tener un serio contratiempo si Tomás consigue ganar en Madrid y decide dar el salto a la Moncloa.
Por otro lado, no logro entender porqué razón lo que es bueno para Madrid no lo es para Málaga o para la Cueva del Becerro, ni porque puestos a celebrar primarias no hay debates entre los candidatos, al final los militantes terminan haciendo una profesión de fe en lugar de un ejercicio de análisis serio de las opciones o lo que es peor una adscripción meramente topográfica.
Tomás sólo puedo recomendarte una cosa: habla con Borrell, que te cuente...
  

   

No comments: