De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Friday, September 17, 2010

¿Será de nosotros?

Zapatero se ha mostrado comprensivo con el gobierno francés, Don Mariano Rajoy también, las Juventudes Socialistas se han apresurado a calificar, con razón, de "escalada populista" la actitud del PP justificada por su Gran Lider con el siguiente argumento: "Yo respeto la decisión que ha tomado un Gobierno que tiene un apoyo muy mayoritario", parece que la filosofía de Don Mariano es que una mayoría en las urnas es como una buena capa que todo lo tapa: deportaciones de gitanos, regalos de trajes y financiación ilegal, corrupción urbanística etc. etc.
Zapatero ha evitado nadar por aguas turbulentas, no quiere poner en peligro la buena relación con Francia (ETA) olvida que la organización terrorista también representa un problema para ellos, por otro lado,  tampoco quiere perder su sillón en el G20 que le regaló el presidente francés y ha justificado la injustificable, la pregunta ahora es: si Zp congela las pensiones, hace una reforma laboral en la que el despido se loa paga el propio trabajador, congela los salarios de los funcionarios, impone recortes en el gasto social y justifica las deportaciones de gitanos ¿porqué debemos tenerle miedo al PP? ¿qué diferencia hay entre mi partido y el PP?
Mientras, aparecen las primeras nubes, los líderes europeos se inclinarán a pensar que no hay deportaciones sino que los gitanos rumanos están siendo beneficiarios del INSERSO francés que, gentilmente, les lleva de viaje a Rumanía a visitar a la familia.
El sol ha dejado de calentar, Zapatero se sigue comprando (éste al menos se los compra él) trajes que le quedan largos de mangas, a Camps le caen perfectos y siempre da la sensación de recién duchado,  Zapatero debería pedirle a Camps la dirección de su sastre.
El otoño está llegando pródigo en lluvias y rayos. Ellos seguirán haciéndose fotos sonrientes,  nunca averigüaremos de qué coño se rien, ¿será de nosotros?
     
 

No comments: