De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Tuesday, March 23, 2010

Don Jaime cabalga de nuevo

Quienes leen este blog (ya sé que no son muchos) conocen mi afición a este personaje, él y Don Trillo son mi debilidad, una vez retirado Zaplana, creo que son los dos tíos con más jeta de la política española.
Don Trillo, beato, católico y caradura, se ha especializado en anular escuchas telefónicas y en meter en la cárcel a militares después del rezo del rosario, Don Jaime se especializa más en el enfrentamiento civil, eurodiputado que jamás habló de europa, tiene su ilusión puesta en que acabemos a hostias, aquí coincide con Don Trillo.
He dicho, y lo repito ahora, Don Jaime (el bien peinado) tiene a lo largo de su carrera la más profunda vocación cainita que jamás se haya dado, uno empieza a entender la tradición de enfrentamientos civiles cuando se acerca ( con la nariz tapada) a la actividad política de este personaje, cuatro como él, estratégicamente repartidos entre los partidos políticos, hacen estallar en cinco minutos la convivencia de cualquier país.
Don Jaime, ha decidido cabalgar de nuevo anunciando que habrá nueva negociación con ETA, ¡Don Jaime es usted todo un patriota!

No comments: