De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Friday, February 19, 2010

Ya no me extraña nada


Que el Rafita haya sido detenido cuatro veces en un mes, rompiendo su libertad vigilada, ha supuesto un grave escándalo para las mentes bien comidas de España, que el presidente Aznar haya hecho la peineta a un grupo de estudiante que le insultaban (evito decir que le decían lo que muchos pensamos) no ha escandalizado a éstas mismas mentes preclaras.
Está claro... escandaliza la no esperable, en ninguno de los dos casos esperaba personalmente otro comportamiento, no obstante hay que señalar algunas diferencias, mientras el Rafita dificilmente puede tener cobertura intelectual, el Presidente Aznar tiene, con perdón de los intelectuales, la cobertura del Sr. Arenas que defiende el derecho de Aznar a expresar sus opiniones en libertad.
Que el Sr. alcalde de Oviedo haya pedido la detención de los alborotadores no es más que un acto de coherencia, estpy seguro que tambén lo pidió cuando aquellos "desconocidos" para el PP hicieron algo parecido con el Presidente Felipe González en el año 1993 durante su conferencia en la Autónoma de Madrid.Naturalmente a nadie, ni siquiera a la administración, se le puede pedir que vaya en contra de sus propios actos.
Por cierto, imagino que FG al ir en su calidad de Presidente del Gobierno llevaría un número importante de escoltas y de policías mayor que el que actualmente lleva el presidente Aznar, no obstante, ni a uno solo de los espontáneos alborotadores fue sacado de la sala.
Desde aquí mi repulsa a quienes no saben expresar su disconformidad respetando la libertad de expresión y mi repugnancia a quien gozando de privilegios económicos y sociales en calidad de ex presidente, es incapaz de tener un mínimo de educación.

s.

No comments: