De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Friday, February 12, 2010

La economía, la salud... y el tren



Esto de la economía cada día me tiene más abducido. El Financial Times, que dicen que es la publicación más influyente en temas económicos, publicaba que la declaración de quiebra de Grecia seguiría la de España y Portugal, incluso decía que el problema real no era Grecia, era España.
La oposición, lógicamente, esgrime éstos argumentos y casi pide elecciones anticipadas.
La ministra del ramo Elena Salgado realiza un viaje a la City londinense y al día siguiente el FT poco menos que dice que la situación española nada tiene que ver con la situación griega y que el gobierno español tiene en plan serio para afrontar la crisis.
La Agencia Moody´s confirma el día 9 que no existen "pruebas concluyentes" que avalen los temores acerca de la capacidad de estos países de financiar sus deudas y sus déficits presupuestarios. El ráting de España "AAA" (el mejor posible) está "bien anclado", estima Moody's, que le concedió una "perspectiva estable" en julio de 2009.
Estén en lo cierto o no, lo que parece evidente es que la fiabilidad del Financial Times y de la Agencia con nombre de ballena está en entredicho.
Últimamente se está produciendo una caída de grandes mitos hasta ahora indicutibles ¿qué me dicen de la fiabilidad de la OMS?
Conclusión: Todo es mentira, hasta el tren

PS: ¡hay que ver los destrozos de Zapatero! se ha cargado España, Portugal, Grecia y quien sabe si hasta Italia. Por cierto, acaban de decir que Alemania a frenado el crecimiento de su PIB, ¿se habrá cargado también Alemania? ¡lo fácil que lo hace todo, con el trabajo que lo costo a los aliados...!

No comments: