De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, March 26, 2009

We Can


Cuando apareció ZP tengo que confesar que me sorprendió, no tenía a nadie en el aparato, dice mi amigo Sánchez que "ahí no llega ningún tonto" y es verdad, no obstante ZP tienen ese punto que le dan sus ojos claros, se podría decir que es un punto angelical, de buena persona, es ese tipo de personas a quienes los americanos le comprarían un coche de segunda mano, pero si algo lo caracteriza es su infinito optimismo.
Al otro lado aparece Obama, también me sorprendió, tampoco tenía a nadie en el aparato , es moreno y no tiene los ojos azules pero también tiene cara de buena gente, y a poco bien nacido que uno sea, es imposible no emocionarse cuando lo ve de presidente de los EEUU y recuerda la serie de TV "Raices".
Ambos son altos, leptosomáticos, quizás Obama algo más atlético que ZP que resulta pelín más lacio. Ambos son optimistas, ahora se lleva eso de que te caigan bombas y sonreir, los dos lo hacen bien y se les da bien y les gusta.
Hoy me reí mucho viendo a Quique Sanfrancisco decir que uno de los inventos más famosos de los optimistas fue la Armada Invencible, ¡Viva Trafalgar!

No comments: