De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Monday, March 30, 2009

Su Santidad se ha pasado

He pensado durante algunos días se escribir sobre el asunto de los condones y el Papa o no hacerlo, el respeto que me merecen los seguidores de cualquier religión y en concreto de la católica y la amistad que me une y me enorgullece de tener con muchos de ellos, me han hecho guardar en el congelador durante unos días mis opiniones.
Que el Papa tiene todo el derecho del mundo a prohibirle a los católicos usar condones, no lo niega nadie.
Que el Papa está en su pleno derecho de opinar sobre la sexualidad de los católicos, no lo niega nadie.
Que el Papa puede animar a sus fieles (para eso son fieles) a un comportamiento determinado en cualquier aspecto de sus vidas, no lo niega nadie.
      Pero el Papa de virilogía no tiene ni idea, haría bien en decirle (a sus fieles)   que es pecado sin necesidad de entrar en aspectos epidemiológicos y a los demás que nos deje en paz.

No comments: