De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Saturday, January 22, 2011

Mayor, Mayor, Mayor... el mayor...

Don Marcelino Mayor Oreja es uno de los personajes preferidos y màs apreciados en este blog, vasco antivasco, español excluyente y exclusivo, eurodiputado no europeista, sectario y ultracatólico, tiene la virtud de sacar de lo más recóndito de mis entrañas los más deleznables sentimientos de esos a los que los españoles somos tan propensos.
Su última andanada ha sido que el PSOE nos tiene " abrazados a la cultura de la muerte ". como no quiero que este individuo, políticamente vomitivo me haga derramar hiel, sólo le diré una cosa: ¡Marcelino, ayyyyy mi Marcelinooooo!!!!!!!!  

3 comments:

Victoriano Castellanos said...

Sobre las simpatias que pueda o no despertar el señor Oreja, no entraré.
Pero,¿que significa que es vasco antivasco?
Espero que no sea que si uno es vasco, para serlo tiene que ser vasco autonomista-
¿o si?
Besos

Boscoronda said...
This comment has been removed by the author.
Boscoronda said...

En absoluto, cuando digo Vasco antivasco, no me refiero a una cuestión ideológica sino a un aptitud, este buen hombre ha basado su postura política en el enfrentamiento entre vascos y entre los vasco y el RESTO de españoles,(observarás que digo "el resto" y no los españoles como dicen algunos del PP, lapsus imperdonable) es europarlamentario desde el 2004 y ruego que si alguien tiene una declaracion suya hablando de europa me la envie ya que las colecciono por su rareza.
Ruego no me envíen aquellas que provocan odio, no son de interés por su abundancia.
Vaya en su descargo que su abuelo, Marcelino Oreja Elósegui, fue asesinado por militantes de UGT en la revolución de octubre de 1934, (observarás que digo "asesinar").
En resumen, se puede ser vasco y lo que se quiera, sólo reservo el prefijo anti para los que basan su "ideología politica" en el enfrentamiento y él en eso es el número 1.