De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Wednesday, December 02, 2009

De secuestros, descentralización e inocencia y comunicación

No soy sospechoso de antivasco, al contrario me declaro absolutamente admirador de ese pueblo y esa tierra, dicho esto, me produce asombro el comportamiento de los marineros vascos del Alakran una vez liberados. No les escuché ni una sola codena a los secuestradores, todas fueron dirigidas al gobierno de España, lo poco bueno que dijeron fue referente a los militares y para colmo se columpiaron, " a pesar de ser militares" es como si yo dijera que me alegro de que lo hayan liberado a pesar de ser vascos, con lo que mejor que se hubieran estado calladitos.
No habíamos terminado con el Alakran y secuestran a tres catalanes de una ONG, hasta no hace mucho jamás le pasaba esto a los españoles, ahora andamos por todas partes a pesar de la crisis, deseo ardorosamente que este secuestro se resuelva rápidamente y sin ningún daño físico.
Espero que a los nacionalistas no se les ocurra solicitar la transferencia a las autonomías de los pagos por rescate o que no acusen al gobierno de España de centralista si los paga.
Del PP espero que si se paga el rescate se acuerde de Gabriel Cisneros (q.e.p.d.).
Sobre inocencia y comunicación escribiré algo otro día

No comments: