De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Tuesday, September 25, 2007

Hay noticias que dan miedo

Parece ser que el Santo Oficio del siglo XXI, es decir, la Sociedad General de Autores de España($GAE), prentende convertirse en juez y parte, por lo que ha solicitado a un grupo políico, no identificado a la hora de escribir este articulo, que presente una propuesta en el parlamento para que pueda interceptar en aquellas páginas web que ella, el Santo Oficio, interprete que esta lesionando sus intereses, la verdad es que a mi ya no me extraña nada, el canón de los Cd es la norma que más claramente viola la presunción de inocencia, a mi juicio aún mas que la ley Integral contra la Violencia de género, se trata de que al comprar un Cd me cargan un canón por si se me ocurre piratear música, de manera que si despues no lo haces ¡ya te han multado, con efecto preventivo! es como si al arrancar un coche te ponen 100€ de multa por si incumples alguna de las normas de tráfico.

No comments: