De Purísima y oro
La emBoscada

Si los obispos piden adelanto electoral, este Blog se une a la campaña de
Wayoming y pide el adelanto del juicio final como solución definitiva a la crisis
¡No más parches!

Thursday, May 12, 2005

Esta vez me equivoqué yo

En mi comentario titulado "simplemente no quieren" anuncié que el PP acussaria a Zapatero de traidor a la Patria, pues bien, tengo que reconocer que me equivoqué ya que Rajoy lo acusó de "traicionar a los muertos del terrorismo". Si me quisiera defender, que no quiero, diría que el que traiciona a los muertos por el terrorismo, obligatoriamente traiciona a los vivos y quien traiciona a los vivos y a los muertos dificilmente puede no traicionar a la Patria porque ¿es la Patria algo que no sea los la suma de los muertos y los vivos? .
Perdón por mi ignoracia, ya se sabe que para tener autoridad para hablar del tema de la Patria hay que ser del PP.

No comments: