Fidel y Raúl Castro visitarán próximamente España, los pozos petrolíferos recientemente descubiertos en Cuba se calculan diez veces más grandes que los existentes en Venezuela y Arabia Saudí juntos. Cuba será pronto la tercera economía mundial y sus máximos representantes viajarán a España para agradecer a Zapatero su apoyo en los tiempos difíciles y afrecerle ayuda mediante la compra de deuda pública e inversiones en sectores de la industría española, se reunirán, además de con el gobierno español, con empresarios así como con líderes del Partido Popular y de cubanos residentes en España. La prensa española, la opinión pública y la totalidad de partidos políticos han expresado su satisfacción por la visita, resaltando los profundos e indestructibles lazos que unen a los dos paises.
Si ibas en el tren expres a Madrid y veías a un tipo moreno con rasgos marroquíes, pensabas ¡mierda de moro! si ibas por el puerto Banus de Marbella y veías a un tipo moreno con los mismos rasgos, decías ¡coño con los árabes las pelas que manejan!.
Si ibas en el tren expres a Madrid y veías a un tipo moreno con rasgos marroquíes, pensabas ¡mierda de moro! si ibas por el puerto Banus de Marbella y veías a un tipo moreno con los mismos rasgos, decías ¡coño con los árabes las pelas que manejan!.
La condena de las dictaduras es una cuestión matizable, si eres dictador de un país pequeño y pobre, léase Cuba, has nacido para martillo y hasta del cielo te lloveran clavos, si eres dictador de un país grande, rico -segunda economía del mundo- y que además compra deuda, léase China, aquí se calla hasta dios, el PSOE traga, el PP también, los empresarios dejan de ser anticomunistas, Esperanza se olvida de ser liberal, la prensa deja los artíuclos de defensa de los derechos humanos para el próximo preso cubano, al fin y al cabo, chinos hay tantos... qué más da unos cuantos menos.
"China, que se convirtió el año pasado en la segunda economía del mundo , está interesada en reforzar sus lazos con España y mostrarle su apoyo decidido para salir de la crisis económica. En este esfuerzo se enmarca la llegada hoy a Madrid del viceprimer ministro Li Keqiang, quien en línea con la actuación de la diplomacia china en los últimos tiempos, viene dispuesto a firmar una decena de importantes contratos en sectores clave de la economía española, como la banca, la energía, el transporte, las telecomunicaciones y el turismo. El monto alcanzará "varios miles de millones de euros", según indicó a EL PAIS, Zhu Bangzao, embajador de la República Popular en España."
Ni una palabra de derechos humanos, nada de nada. Se nota ya la influencia de Liberty, haciendo honor a su nombre, en El País.
PS: En 1985, Deng Xiao Ping le dijo a González aquello de que “gato blanco, gato negro, poco importa, si caza ratones”
No comments:
Post a Comment