El banco de inversión Goldman Sachs afirma, al igual que una gran cantidad de eminentes economistas, que el problema de España no es la deuda pública si no la deuda del sector privado, La Deuda Pública de España, aunque muy abultada (las previsiones para 2010 la sitúan en torno al 55%) es muy inferior a la de los principales países de la Unión Europea (Alemania 73,1%, Francia 76,1%, Italia 114, 6%, Reino Unido 68,6%) y considerablemente inferior a la de la media de la Unión (73% del PIB).
El informe emitido por Goldman señala que la duda es la alta deuda privada y la reestructuración del sector bancario (incluida Cajas).
Ahora resulta que estos señores tan bien trajeados, serios, bien peinados y con una alta formación económica que se asoman a nuestras vidas para perdornarnos nuestros pecados son los responsables de que aquí estemos con problemas.
Curiosidades de la vida, yo que me creí que el problema era Zapatero, y Zapatero pensó que el problema eran los funcionarios, los funciarios pensaron que el problema eran los políticos, los políticos pensaron que los pensionistas y ahora resulta que el problema son los ¡¡¡¡ empresarios!!!!
.
¡¡¡Manda huevos!!!
No comments:
Post a Comment